Preguntas Frecuentes

Tratamientos dentales

Información de tratamientos dentales: carillas, empastes, fundas, coronas, prótesis, endodoncias, ortodoncias, ... Precios, beneficios y riesgos

¿Por qué se manchan los dientes?

Perder el blanco natural de los dientes es normal. Puede deberse a distintos factores, los más comunes son el consumo de sustancias que manchas los dientes como el tabaco, el vino o el regaliz.

Preguntas Frecuentes

Otros factores son el paso del tiempo, el consumo de ciertos medicamentos o problemas médicos en los dientes como la falta de calcio.

Preguntas Frecuentes sobre Blanqueamiento Dental

¿Cuánto mejorará mi color dental?

EL blanqueamiento dental suele ayudarte a reducir el color de tus dientes entre 5 y 14 tonos. No se puede asegurar un resultado exacto ya que cada dentadura es distinta y ha sufrido desgaste de una manera distinta.

¿Cuántas sesiones hacen falta para blanquear los dientes?

El blanqueamiento clínico solo necesita una sesión. El proceso de blanqueamiento es sencillo y dura poco tiempo (unas 2 horas).

¿Cuánto dura el blanqueamiento?

Lo cierto es que no puede darse un tiempo exacto de cuanto va durar el resultado pero por lo general oscila entre los 2 y los 7 años. Depende de ti y de otros factores externos. Si quieres que dure mucho tiempo, no tomes café, vino, tabaco, etc.

¿Son efectivos los blanqueamientos caseros?

Puedes realizar en casa tratamientos sencillos, de los que no necesitan supervisión de especialista pero los resultados nunca serán comparables a los de un blanqueamiento en clínica especializada. Con los kits de blanqueamiento de farmacia conseguirás reducir unos tonos y algunas manchas.

Artículos relacionados con Preguntas Frecuentes