Precio del Blanqueamiento Dental

Tratamientos dentales

Información de tratamientos dentales: carillas, empastes, fundas, coronas, prótesis, endodoncias, ortodoncias, ... Precios, beneficios y riesgos

Conseguir una sonrisa perfecta es esencial para dar buena impresión y para sentirse bien con uno mismo. Tus dientes pierden su color blanco natural por culpa de factores como el paso del tiempo o la edad y otros factores externos más agresivos como el consumo de tabaco, vino, regaliz, etc.

Precio del Blanqueamiento Dental

Por suerte, existen varios tipos de blanqueamiento y sin duda alguno de ellos podrá ayudarte a resolver tu problema.

Coste del Blanqueamiento Dental

Pero, ¿Cual es el precio del blanqueamiento dental? Si realizas en tratamiento en una clínica especializada (vitaldent, corporación dermoestética, entre muchas otras) puedes elegir dos tipos de tratamiento, el blanqueamiento láser que se realiza en la propia clínica y el blanqueamiento casero en clínica dental, que se realiza en casa bajo la supervisión de profesionales y con productos de la clínica.

El precio del blanqueamiento depende sobre todo del estado inicial de tu dentadura, de si está más o menos manchada. Normalmente suele tener un precio que oscila entre los 300 y 400 euros. Si se escoge un método más avanzado, por ejemplo el láser, el precio del blanqueamiento LED (luz fría) aumenta y puede llegar hasta los 1.000€. Eso sí, los resultados pueden durar hasta 7 años.

¿Qué estoy pagando en el precio del blanqueamiento dental?

Cuando te hacen un presupuesto para blanquear los dientes, incluye:

  • Visita informativa.
  • Tratamiento de blanqueamiento.
  • Revisión (si es necesaria)
  • Material y productos (por ejemplo, gel blanqueador)

Eres quien debe decidir qué tratamiento láser te interesa en función a las indicaciones de tu odontólogo y ver si merece la pena. La sonrisa es la carta de presentación de cada persona y no está de más mantenerla no solo limpia sino cuidada, bella y luminosa. Es cierto que ciertos blanqueamientos son caros (por ejemplo el láser) pero sin duda merecen la pena.

Artículos relacionados con Precio del Blanqueamiento Dental