Estética dental

Tratamientos dentales

Información de tratamientos dentales: carillas, empastes, fundas, coronas, prótesis, endodoncias, ortodoncias, ... Precios, beneficios y riesgos

Existen multitud de razones por las que se desea tener una sonrisa bonita. Cada día son más personas las que acuden al dentista u otros especialistas para sacar lo mejor de sí mismos.

Estética dental

La estética dental es una práctica que incluye todo tipo de tratamientos aunque el más popular de todos ellos es el blanqueamiento dental.

Efectos secundarios del blanqueamiento dental

Existen diferentes tipos de blanqueamiento, que se distinguen entre sí especialmente por el lugar en el que practica el blanqueamiento y el precio. El blanqueamiento láser es uno de los más caros, pero sin duda es de los que mejores resultados ofrece. Los kits de blanqueamiento pueden comprarse en la farmacia y realizarse en casa sin experiencia previa. También existen algunas técnicas de blanqueamiento dental casero que, si bien te ayudan a mantener los dientes blancos no te aseguran que vaya a disminuir el tono actual de sus dientes.

Los efectos secundarios del blanqueamiento dental son escasos por no decir casi nulos. El proceso del blanqueamiento es sencillo puede realizarse sin problemas médicos. La mejor opción para mejorar la estética de sus dientes es sin duda cuidarlos al máximo, ofrecerles la mejor higiene dental y solucionar los problemas que puedan ir surgiendo.

Artículos relacionados con Estética dental