Blanqueamiento Láser LED

Tratamientos dentales

Información de tratamientos dentales: carillas, empastes, fundas, coronas, prótesis, endodoncias, ortodoncias, ... Precios, beneficios y riesgos

El blanqueamiento dental led es una de las técnicas de blanqueamiento dental más modernas que existen hasta hoy. Es altamente eficaz y muy rápida. Consigue aclarar los dientes oscurecidos en solo una sesión de aproximadamente una hora de duración.

Blanqueamiento Láser LED

El procedimiento de blanqueamiento dental debe realizarse solamente en clínicas autorizadas. Para ello es necesario emplear un gel que se coloca sobre los dientes y que está compuesto de un 35-40% de peróxido de hidrógeno. Después se aplica el láser LED sobre este gel y actúa liberando moléculas de oxígeno. Este procedimiento blanquea los dientes y los aclara hasta un tono más bonito.

Blanqueamiento LED

El blanqueamiento láser LED (con luz fría) es uno de los más populares debido a que se consiguen resultados en una sesión y a que no daña el esmalte. La sesión dura menos de una hora, en ocasiones incluso 30 minutos y los resultados pueden verse al instante. No es necesario recuperación y es una técnica muy cómoda ya que no necesita utilizar férulas dentales por las noches o combinar el tratamiento de la clínica con tratamientos en casa.

El paciente suele salir muy contento de una sesión de blanqueamiento y por lo general no es necesario repetir el proceso hasta 2-7 años después. No obstante, si algunas personas consideran que el resultado obtenido no es satisfactorio, pueden realizarse posteriores sesiones hasta llegar al color deseado.

La mejor manera de conseguir resultado rápido con un tratamiento blanqueador es elegir el tratamiento láser LED. Grandes resultados en muy poco tiempo. La satisfacción está prácticamente garantizada.

Artículos relacionados con Blanqueamiento Láser LED