Blanqueamiento Dental

Tratamientos dentales

Información de tratamientos dentales: carillas, empastes, fundas, coronas, prótesis, endodoncias, ortodoncias, ... Precios, beneficios y riesgos

El blanqueamiento dental es el proceso de blanquear los dientes con el fin de hacerlos más blancos.

Blanqueamiento Dental

Lo más probable es que hayas visto muchos de los anuncios de productos para blanquear los dientes en televisión, prensa o internet. El mensaje que envían este tipo de anuncios es que unos dientes blancos son más bonitos. El blanqueamiento dental es un gran negocio que mueve millones de euros al año.

Tipos de blanqueamiento

Tener una gran sonrisa cada vez es más deseado por la sociedad, se está convirtiendo en un tratamiento estético al alcance de muchos y que todos quieres probar. Los famosos gastan miles de dólares para conseguir la sonrisa perfecta y nosotros, queremos lucir igual de bien que ellos. Conseguir una sonrisa brillante y más blanca puede hacerse mediante procesos de odontología cosmética y productos para blanquear los dientes.

La mayoría de los dientes de las personas no son de un color blanco deslumbrante, que desgraciadamente, es el color deseado hoy en día. Un diente natural tiene un ligero color amarillo. Lo normal es que no se tengan los dientes de un color blanco perfecto pero las personas que beben o comen mucho, así como las que fuman o beben refrescos con gaseosa, tienen los dientes manchados. Estas manchas aparecen de un color amarillo más oscuro o incluso marrón. Desafortunadamentem los dientes se manchan, pero las manchas se pueden quitar con productos para blanquear los dientes.

Los tipos de blanqueamiento son variados y debes elegir tu preferencia personal, debes decidir si vale la pena. Entre ellos destacan el blanqueamiento láser, el blanqueamiento casero y el blanqueamiento por un profesional.

Tenga cuidado al buscar el mejor método para blanquear los dientes. Hay muchos remedios caseros y teorías que circulan por internet como el blanqueamiento con fresas para eliminar las manchas, el consumo de verduras como las zanahorias y el brócoli o utilizar bicarbonato de sodio mezclado con el agua para cepillarse los dientes.

Si quieres unos resultados garantizados, entonces recomendamos consultar a su dentista. Los dentistas tienen una experiencia y profesionalidad inigualables y te ofrecerán siempre la mejor opción para tu caso concreto. Utilizan blanqueamiento led, luces UV y otros productos. Estos tratamiento suelen ser más caros pero sin duda dan resultado en mucho menos tiempo. Si tu deseo es tener unos dientes blancos es fuerte y estás decidido, acude directamente a tu dentista.

En definitiva, si te estás preguntando qué es el blanqueamiento dental, es la simple eliminación de las manchas en los dientes para crear esa sonrisa brillante que tanto deseas.

Artículos relacionados con Blanqueamiento Dental